Noticias
Película presentada en Sundance fue filmada con iPhone 5S
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 26 de enero del 2015
Son varias las razones por las cuales la película Tangerine, estrenada este viernes en el Festival de Cine de Sundace 2015, ha generado numerosos comentarios.
El drama, que narra la historia de una trabajadora sexual transexual en vísperas de Navidad en Los Angeles, no solo ha capturado la atención de los críticos por poseer un arriesgado guion y una excelente selección de actores, sino también por cuestiones técnicas.
De acuerdo con un artículo de BuzzFeed (donde se destaca y recomienda el filme), la película del cineasta Sean Baker ha sido filmada enteramente con dispositivos móviles de Apple. En total han sido tres los teléfonos iPhones 5S empleados para la realización de la producción.
La revelación la hizo el director luego de que se proyectara el filme por primera vez en Sundace, donde agregó que también se utilizó una app llamada Filmic Pro y una lente especial para los smartphones de la manzana.
Thank u Mark! “@Stolaroff: TANGERINE: Sean Baker’s audaciously shot-on-iPhone feature captures the energy of LA streets like no other.
— sean baker (@Lilfilm) enero 25, 2015
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7
Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.
23-09-13El iPhone 5S demuestra todo su poder en pasarela londinense
¿Ya sueñas con el iPhone 5S? Applesfera nos muestra el potencial del iPhone 5S con video grabado por Apple en colaboración con Burberry para el desfile de primavera/verano 2014 de la prestigiosa firma británica en la London Fashion Week.
17-09-13Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S
Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.
08-10-13