Herramientas

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2015

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

Funciona reuniendo imágenes que se almacenan dentro de un dispositivo móvil. Las fotografías se ubican automáticamente dentro de una presentación en slides, a la cual se le puede agregar textos para detallar mejor el contenido.

El material final una vez concretado automáticamente pasa a la plataforma que tiene Storybyte en la Internet, de tal manera que el resultado se visualiza también desde el escritorio, donde tiene una apariencia mucho más llamativa.

El contenido puede compartirse a través de redes sociales, correo electrónico y también por mensaje de texto. El enlace a la presentación también puede ser enviado.

Este es un ejemplo de lo que puedes lograr con Storybyte.

Descarga la aplicación de forma gratuita:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

La app de podcasts ZCast se actualiza

En su reciente actualización, los usuarios notarán las mejoras del buscador para que los oyentes puedan descubrir nuevos podcasts.

06-09-16

Diego Fonseca: “Los periodistas económicos necesitan mirar las historias detrás de los números”

¿Es el periodismo económico aburrido? Para Diego Fonseca, autor de “Joseph Stiglitz detiene el tiempo”, “Sam no es mi tío” y “El último comunista de Miami”, el periodismo económico no es aburrido porque no hay tema aburrido: “Lo que hay es malos reporteos, peores escrituras y pésimas ediciones”.

16-12-13

COMENTARIOS