Claves

The Washington Post combinará dos blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2015

El diario estadounidense The Washington Post combinará Storyline, un sitio narración basada en los datos que se puso en marcha en julio pasado, con Wonkblog.

Ambos espacios cubren las políticas públicas en dicho país. El anuncio llegó el lunes a todos en la redacción.

«Cuando nos fijamos en la mejor manera de maximizar el número de lectores de nuestros informes de políticas públicas, reconocimos que tener un espacio central tiene más sentido», refiere el editor de economía Gregory Schneider.

Schneider refiere que  la integración hará que sea «más fácil para más periodistas contribuir con los tipos de historias vistos en Storyline, sin confusión sobre dónde deben estar en el sitio».

Desde que Jeff Bezos compró el medio en 2013, la publicación ha añadido más de 100 empleados a su sala de redacción y está buscado una audiencia nacional e internacional más amplia. Es por eso que  la fusión de los dos espacios es un movimiento raro.

Pero Schneider, la medida beneficiará a la audiencia. «Creemos que este cambio hace que sea más fácil para nuestros lectores encontrar el tipo de informes de política pública que están buscando», refiere.

Vïa Washingtonian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lección de periodismo del Defensor del Lector de ESPN

En un extenso texto, el Defensor del Lector de ESPN se despide de la organización, pero no sin antes cumplir la labor que le encomendaron como quinto ombudsman: mejorar la transparencia y hacer críticas constructivas sobre los últimos 18 meses que estuvo en el cargo.

08-12-14

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

11-04-13

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

COMENTARIOS