Noticias
Ucrania: Hieren a periodista británico
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 24 de noviembre del 2014

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa dejando varios heridos, entre ellos miembros de la prensa que viajan a las regiones más afectadas para dedicarse a informar.
Ese es el caso del periodista británico Graham Phillips, quien recibió el impacto de bala de una metralla en las afueras de la aldea de Peski, ubicada al este de Ucrania. La vida del corresponsal no corre peligro porque de inmediato fue trasladado a un hospital en Donetsk.
De acuerdo con la información difundida por Rossiya 24, el periodista del canal Zvezda TV de Rusia será trasladado a Reino Unido en las próximas horas. Esto fue confirmado por el periodista desde su cuenta en Twitter, quien indicó que planea regresar a Ucrania a trabajar.
Краткое заявление – я вернусь в Англию совсем скоро на перерыв. http://t.co/mTkzEbaZUM
— Graham Phillips (@GrahamWP_UK) noviembre 22, 2014
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

RT presenta su proyecto para identificar las noticias falsas
FakeCheck es la propuesta de RT para ayudar a los usuarios a distinguir lo que es real de lo que es una noticia falsa.
15-03-17
Noticias gratuitas se «pagan» con la privacidad de los usuarios
Un estudio de The Conversation revela que los usuarios pagan por noticias sin saberlo. El «pago» es a través de su privacidad y los datos que revelan sus intereses, gustos, etc.
08-11-15
NYT construye un mejor sistema de recomendación de noticias
El equipo de tecnología del New York Times también está comprometido en la difusión de la información de la organización, que publica más de 300 artículos, posts e historias interactivas al día.
15-08-15