Noticias
Presidente Obama lee noticias pero no mira canales de cable
Por Sofia Pichihua
Publicado el 27 de octubre del 2014
El presidente Barack Obama siempre ha sido reconocido por su interés en aparatos electrónicos y su interés por informarse a través del periódico y medios digitales. Sin embargo, ahora se conoce que no mira televisión de cable para estar al tanto de las noticias.
Así lo reveló el analista político de CNN Jay Carney, quien fue secretario de prensa en la Casa Blanca, pudo confirmar esta información durante el programa dominical “Reliable Sources” en CNN.
“El politólogo describió al mandatario como un consumidor voraz del mundo impreso, así como del electrónico, pero él no ve noticias en cable”, dijo.
En la entrevista, Carney recordó que eso no quiere decir que el presidente no esté al tanto de lo que ocurre. “He pasado un sinnúmero de horas con él en el Air Force One, en la sala de conferencias donde siempre teníamos televisor, en ningún viaje sintonizaron las noticias por cable”, manifestó.
Mira el video:
Vía MediaBistro
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
“Seguir una historia es único para nosotros, y no lo puedes conseguir con un resumen”
Circa funciona como un canal RSS que incorpora historias completas para los usuarios. Muestra una colección de detalles: hechos, estadísticas, citas, fotos, mapas, entre otros. No se trata de ofrecer resúmenes.
02-09-14Los tuits durante programas en vivo incrementan la audiencia
El 66% de usuarios de Twitter disfruta leer tuits de televisión por parte de cuentas oficiales. Es decir, hay un amplio interés por usar la red social mientas se ve programas de televisión.
02-10-14Solo dos medios impresos incrementaron su circulación en EE.UU.
La crisis de los medios impresos se mantiene. La circulación de los diarios de Estados Unidos cayó en la mayoría de los casos. Sin embargo, solo dos diarios se salvaron de ese terrible panorama.
13-07-14