Noticias

Anderson Cooper le dio una lección a un periodista que le pidió un selfie

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 24 de octubre del 2014

Los periodistas asistían a la presentación de informes sobre el tiroteo ocurrido en Ottawa, Canadá. Todo transcurría normal cuando uno de ellos, que trabaja como colaborador del Sun News, distinguió al escritor y conductor Anderson Cooper, una celebridad mediática.

El reportero se le acercó y le solicitó una fotografía, pero él se negó y le pidió «tener un poco de respeto».

Vandon Gene  insistió. En ese momento Cooper perdió los papeles y le dijo: «No, no voy a tomarme una foto con usted en un día en el que alguien fue asesinado», dijo Cooper firmemente.  Y agregó: «Me parece salvajemente inapropiado»-

Gene hizo público el hecho a través de Twitter. Los tuits ya han sido eliminados, pero un usuario realizó una captura de pantalla:

A lo que Cooper respondió: «Usted  fue grosero al pedir un selfie cerca de donde mataron a un soldado. Fue completamente inapropiado. Piensa en ello». Y luego agregó «si quieres ser periodista aprende a comportarte cuando cubres una historia».

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que faltaba: Alistan el primer libro ‘selfie’

Bueno, no será el mejor libro del mundo. Pero probablemente llegue a ser un éxito en ventas. La revista Time informa que el primer libro ‘selfie’ está en camino y la protagonista es la famosa Kim Kardashian. «Selfish» tendrá tapa dura y 352 páginas.

09-08-14

Snapchat añade selfies lenses

La función selfies lenses ya está disponible en Snapchat. Se trata de stickers que se fusionan con las autofotos.

22-01-17

Un selfie de los años 20

La moda del selfie ha llegado quizás a su punto más alto gracias a que Ellen Degeneres juntara a las celebridades del Oscar para capturar con un smartphone lo que sería la imagen más compartida de todos los tiempos en Twitter.

07-03-14

COMENTARIOS