Claves
4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR
Por @cdperiodismo
Publicado el 28 de septiembre del 2014

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.
1. Cuenta algo que no sepan. En Time, Callie Scweitzer sugiere decir cosas que los lectores no sepan para conseguir más RT.
Para ello, hizo un ejemplo con dos tuits:
Tuit 1:
Read @nancygibbs‘ 2001 TIME cover story following the 9/11 attacks http://t.co/5vwUaXBjGG pic.twitter.com/Wl3Yz0A2cg
— TIME.com (@TIME) septiembre 11, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere apostar por el video para la cobertura de eventos
El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que Twitter apostará por el video para la cobertura de eventos en vivo, los cuales son cada vez más requeridos y populares dentro de Internet.
27-06-13
Twitter sugiere usuarios para seguir en el home de la app móvil
Twitter mejoró sus aplicaciones móviles recientemente. Y una de las nuevas ventajas es que ahora los usuarios podrán recibir sugerencias para seguir otras cuentas desde la cronología principal.
06-09-15
La polémica historia detrás de la creación de Twitter
Nadie le quita el crédito a Jack Dorsey de haber impulsado la creación de Twitter en 2006, porque lo hizo. Pero parece no haber sido el único artífice de la idea completa de lo que es hoy la red social, como él mismo lo ha divulgado en estos años. Su credibilidad se ha puesto sobre la mesa para ser cuestionada.
09-10-13