Claves
#DML14: Los diarios tienen que invertir en tecnología
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de septiembre del 2014

La World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA), realiza el Digital Media Latinoamérica en Lima, Perú, y hoy se presentó el periodista Caio Costa para hablar sobre el modelo de negocio que requiere el periodismo digital.
En su opinión, los medios tradicionales han iniciado una nueva etapa, y deben comprender que el ambiente digital cambia siempre. Asegura que «no debemos tener miedo”.
Los periódicos latinoamericanos deben despertarse ya (y ya es tarde) @caiotulio_costa #DML14
— Esther Vargas (@esthervargasc) septiembre 19, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para los aspirantes al periodismo freelance
Justin Ling escribe en su blog un amplio artículo explicando la dura situación que enfrentó cuando se dedicó al periodismo independiente, mientras investigaba sobre el asesinato de políticos en Afganistán.
10-03-13
Una organización que apuesta por el contenido de reporteros freelance
La agencia de noticias digital NewsCred lanzó a la red una nueva propuesta informativa. Se trata de una plataforma con contenido de reporteros freelance llamada NewsRoom.
17-10-13
Prensa, no disparen: Periodistas mexicanos marchan este domingo
‘PRENSA, NO DISPAREN’ , el colectivo de periodistas mexicanos que protesta contra la violencia en América Latina, convoca a una concentración para demandar que se investigue el asesinato del reportero Gregorio Jiménez y exigir que cese la inseguridad y la violencia contra el gremio, uno de los más golpeados en la región.
21-02-14