Herramientas
Facebook te da más control sobre las apps que usas
Por Kevin Morán
Publicado el 16 de septiembre del 2014

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.
Quitarte de encima tantas aplicaciones demora un poco y da pereza, la suficiente para dejar la lista tal como está por varios meses más. Eso puede acabar con una actualización de Facebook que te da más control sobre las aplicaciones y sitios que vinculaste a la cuenta en los últimos años.
La configuración de estos elementos ha cambiado con el propósito de lograr que remuevas fácilmente las herramientas innecesarias. Desde la web puedes ajustar qué aplicaciones se podrán ver en la línea de tiempo personal o lo que tus amigos pueden ver.
La mejora da la capacidad de ajustar la configuración de privacidad de la mayoría de aplicaciones móviles de Facebook.
Ingresa al panel desde aquí.
Dato: Inside Facebook
ALGUNAS COSAS QUE NO ME SIRVEN:
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos
El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).
09-05-13
Donald Trump presentó un programa con ‘noticias reales’ en su cuenta de Facebook
Tras meses a la defensiva, el presidente Donald Trump puso en marcha un programa de noticias en su cuenta de Facebook presentado por su nuera.
02-08-17
Facebook eliminará perfiles de aplicaciones
Las aplicaciones en Facebook suelen tener un perfil muy similar a las páginas de marcas. Sin embargo, la red social pretende enfocarse a las fanpages.
11-12-11