Claves
Google adquiere empresa para reforzar Google+
Por @cdperiodismo
Publicado el 11 de septiembre del 2014

Google adquirió Polar, una empresa que desarrolla tecnologías de encuestas visuales para webs o aplicaciones. Los términos no han sido revelados.
La noticia fue confirmada por el actual líder de Google+, David Besbris, quien señala que los empleados de dicha empresa se unirán a su equipo para que la red social se vuelva «aún más impresionante».
Polar refiere que mantendrá sus herramientas disponibles hasta finales de 2014. Se espera que luego cierre por completo, por lo que ahora los usuarios pueden pedir una copia de sus datos.
¿Cómo crees que mejorará la herramienta de la empresa de búsquedas?
Aquí puedes encontrar más noticias sobre los desarrollos de Google.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Cómo bloquear a alguien en Google+
¿Quieres bloquear a alguien en Google+? No hay problema. Es muy sencillo y solo bastan tres pasos
09-07-11
Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes
Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.
20-12-13Google+ habría alcanzado los 28 millones de usuarios
A un mes de su lanzamiento, la red social de Google alcanzó los 28 millones de usuarios. De esta cifra, 20.4 millones son hombres (78.5%) y 5.6 millones son mujeres (21.5%), de acuerdo con el sitio Google Plus Statistics.
28-07-11