Noticias
Flipboard incluye a equipo de diseñadores de Ultravisual
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de septiembre del 2014

Flipboard concretó una interesante movida en favor de sus usuarios. En breve contarán con el equipo de diseñadores de Ultravisual, una aplicación para iPhone que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.
Los usuarios de Ultravisual pueden editar el clip en la misma aplicación. El material se arrastra y suelta en la plataforma para recortar, y es posible tomar fotos desde la app y aplicar algunos filtros en tiempo real.
Se supone que el equipo de Ultravisual se encargaría del «diseño de la información». La experiencia del equipo ayudaría a potenciar las revistas sociales.
La aplicación Ultravisual estará disponible por otros seis meses, pero bajo la dirección de la empresa de respaldo Technicolor.
Flipboard busca compartir su visión con Ultravisual sobre la presentación de contenido y la organización de acuerdo a los intereses de los usuarios. El equipo de Ultravisual cuenta con esa experiencia y ese enfoque.
“El equipo de Ultravisual trabajará en la próxima generación de la experiencia en Flipboard”, dijo un vocero a Techcrunch. Además, el CEO de Flipboard, Mike McCue, opinó que Ultravisual los inspiró para el diseño y su interfaz visual.
Flipboard decidió incluir video patrocinado desde este mes, de acuerdo con lo anunciado por el fundador y CEO de Flipboard, Mike McCue.
McCue afirmó en una entrevista que la publicidad en Flipboard es más eficaz que los anuncios emitidos por televisión.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países
La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.
02-05-14
Descarga esta «Guide to Journalism and Design»
Una serie de estudios de casos y entrevistas con periodistas y diseñadores de BuzzFeed, NPR, The New York Times y AL.com ha sido publicada en la «Guide to Journalism and Design».
14-07-16
Flipboard también estará disponible para la nueva versión de BlackBerry
La revista más exitosa de la web, Flipboard, reveló que «pronto» estará disponible para la nueva versión OS 10.2 de BlackBerry. Como se sabe, esta aplicación no está disponible para la edición BB10 de la compañía de celulares, que será vendida en 4.700 millones de dólares al consorcio Fairfax Financial Holdings.
26-09-13