Claves
Facebook lanza anuncios para los eventos
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de agosto del 2014

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de los usuarios.
La red social anuncia la nueva función en su blog de negocios, espacio en el que se muestra el aspecto que tendrá el formato del anuncio. La firma indica que 400 millones de personas usan los eventos de Facebook, y que el 30% de los mismos son creados por las fanpages.
Es por eso que tiene sentido invertir en una forma de promocionar ese tipo de contenido. Y estará disponible en las próximas semanas para los administradores que quieran aumentar la visibilidad de su evento.
Como en la plataforma de anuncios convencional, se podrán ver estadísticas con el número de personas que han visto el enlace al evento, los que han visto el evento y la cantidad de interacciones.
El equipo de la red social indica también que están mejorando la experiencia de los eventos en la plataforma, con un nuevo aspecto y estilo para destacar mejor sus próximas actividades, incluyendo eventos sugeridos basados en la información del dueño de la cuenta, tales como las páginas que les gustan, y su ubicación.
¿Qué te parece esta propuesta?
Vía Facebook.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana
Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.
21-01-14
Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales
El último viernes la compañía Yahoo emitió su informe anual 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., informó el sitio TechCrunch, que aprovechó la situación para exponer cómo se define en la actualidad la organización bajo el mando de la exejecutiva de Google Marissa Mayer.
03-03-13
¿Piensas dejar tu trabajo para crear tu propio medio?
Robert Niles hace una interesante reflexión en The Online Journalism Review sobre la importancia de reconocer los errores en nuestra labor periodística para aprender a conseguir oportunidades.
29-05-11