Noticias

Madre de periodista secuestrado: «Por favor, libere a mi hijo»

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

La madre de Steven J. Sotloff, un periodista estadounidense que fue capturado el año pasado por el Estado Islámico, hizo un dramático pedido a la cabeza de la organización terrorista pidiendo la liberación de su hijo.

En un video obtenido por The Washington Post, Shirley Sotloff pide a Abu Bakr al-Baghdadi , autoproclamado califa del EI que «por favor, libere a mi hijo». La mujer pide justicia y le recuerda que su hijo no tiene control sobre los hechos, pues solo estaba cubriendo la guerra civil en Siria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

30-03-18

Policía se entrega por asesinato a periodista luego de ocho años de su muerte

El policía Ercan Demir se entregó a las autoridades luego de ocho años de la muerte de un periodista de origen armenio, que fue asesinado en el año 2007. El agente policial confesó que cometió «homicidio voluntario causado por negligencia”.

21-01-15

ISIS ejecuta a periodista en Mosul

El Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) ejecutó al periodista y camarógrafo Jala al Abadi. «Había sido arrestado hace 41 días bajo el cargo de filtrar información a la prensa iraquí desde Mosul», dijo Mohamad Bayati, director de la Red de Medios de Nínive.

17-07-15

COMENTARIOS