Noticias
Twitter suspende cuentas del Estado Islámico
Por @cdperiodismo
Publicado el 17 de agosto del 2014

Numerosas cuentas de Twitter vinculadas con los yihadistas del Estado Islámico (IS) fueron cerradas por los administradores del sitio en la última semana después de que se utilizaron para amenazar a los Estados Unidos.
Los miembros de la organización terrorista intentaron reactivar las cuentas bloqueadas, pero el personal de Twitter les han bloqueado en reiteradas ocasiones. Las cuentas se usaron para presumir de victorias en Irak y Siria.
En un tuit, un yihadista de Australia publicó una fotografía de su hijo de siete años de edad sosteniendo una cabeza cortada, informa The Telegraph.
Charles Lister, un investigador del Brookings Doha Center, dijo al New York Daily News que hay 12 cuentas oficiales operando en la red de microblogging. El Daily News indica que se han identificado otras 10 cuentas suspendidas en la última semana.
Twitter tiene una política de no control del contenido de usuario, pero toma medidas cuando se alertó a los mensajes inapropiados por otros usuarios.
Vía The Telegraph
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nuevos stickers por Año Nuevo
Twitter ya celebra el 2017. La red social lanzó nuevos stickers por Año Nuevo, así como emojis tanto en inglés como en español.
29-12-16
9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook
¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.
12-12-14
“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”
“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.
29-05-13