Noticias
NBC da marcha atrás y permite retorno de reportero a Gaza
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de julio del 2014

La decisión de NBC News de sacar de Gaza al periodista Ayman Mohyeldin –testigo de la muerte de cuatro niños –fue revertida, luego de las críticas que recibió la sorpresiva medida por ‘razones de seguridad’.
Glenn Greenwald, quien primero informó la decisión de la NBC, criticó la decisión y deslizó que la razón sería el enfoque humano que Mohyeldin imprimio a la historia, detalla Mediaite.
GREAT news: NBC reverses its decision on pulling @AymanM – sending him back to Gaza on Sunday https://t.co/4ClcJ7PaGs
— Glenn Greenwald (@ggreenwald) julio 18, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Muere un periodista de Al Jazeera en un bombardeo
El periodista Ibrahim al Omar, un colaborador de Al Jazeera Mubashar, murió en «ataques aéreos rusos en Tarmanin».
11-07-16
Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP
Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.
22-01-13
Periodista hace un videocurrículo y muestra su trayectoria en una caja de leche
Esta idea genial es parte de Salvar un periodista, un proyecto que nació en 2010 y que tiene mucho que enseñarnos a todos: es creatividad, pasión por el oficio, perseverancia y sentido del humor.
06-07-12