Claves
Twitter prueba opción que combina la plataforma con WhatsApp
Por @cdperiodismo
Publicado el 24 de junio del 2014

Twitter estaría probando una opción para compartir contenido desde WhatsApp. La característica, informa The Next Web, se está probando primero en los móviles Android de la India.
En la muestra que compartió dicho sitio de tecnología el ícono de la app de mensajería de Facebook aparece en la parte superior, junto al símbolo de búsquedas.
TNW cita que en abril pasado, el CEO de WhatsApp, Jan Koum refirió que la India era uno de los países donde su aplicación de mensajería multiplataforma estaba creciendo más rápido.
Esta sería una buena estrategia de la organización para fomentar el intercambio de información entre ambas firmas.
Aún no se conocen más detalles sobre el experimento en el mercado indio. Twitter tampoco ha dado más comentarios al respecto.
Vía The Next Web
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: La censura que golpeó Últimas Noticias este año
No podemos acabar el año sin denunciar la censura que ocurrió en el medio venezolano Últimas Noticias. En otro post ya vimos 10 grandes casos de censura en medios y blogs este año.
31-12-14
Twitter impedirá el acoso y añadirá botón para denunciar abusos
Twitter informó también de que se ha aclarado su política para impedir el acoso a través de la red social y ha reiterado que los usarios “no deben tomar parte en abusos o acoso”.
03-08-13
Nintendo apostará por lo móvil
La mítica Nintendo informó hoy que ha recortado su previsión de ventas para la Wii U en casi un 70%, lo cual conlleva una pérdida operativa en cerca de US$336 millones. Esta cifra está haciendo que la organización cambie la manera de manejar sus negocios, de acuerdo con medios financieros como Bloomberg y WSJ.
18-01-14