Noticias
Google+ quiere competir con LinkedIn
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 18 de junio del 2014
La variedad de redes sociales disponibles en la web hace que cada vez más la competencia por ofrecer características innovadoras se intensifique. Esto ha generado que varias plataformas se concentren en buscar satisfacer la mayor cantidad de necesidades en los usuarios.
Esto es lo que ha ocurrido con Google+, que recientemente añadió características ‘premium’ que permitirían utilizar el sitio como una plataforma para profesionales, al igual que LinkedIn.
El anunció lo hizo Michael Cai, Product Manager de la compañía, quien a través del blog de Google Enterprise explicó cuáles son las funciones que se incluirán el servicio y en qué beneficiarán al usuario de la plataforma.
El funcionario explicó que estos cambios no afectarán la forma cómo el usuario interactúa en la red social de Google ni en los Hangouts. Lo que harán es potenciar el perfil. Entre las modificaciones está la posibilidad de realizar videollamadas en alta calidad con hasta 15 personas, mejoras en las opciones de privacidad, etc.
Revisa los cambios aquí.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google Places, para buscar información local
Los periodistas siempre tenemos que ubicarnos en un mapa, conocer más de un determinado lugar y la sociedad que lo habita. Google Places no intenta reemplazar una obligada comisión. Sin embargo, nos ayudará para buscar detalles que se nos escaparon o no necesitan un viaje tan largo. Así describen esta herramienta: “(se trata de) nuevos tipos […]
28-10-105 compañías comprometidas con la seguridad
Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.
20-04-14Una conferencia de prensa en Google+
El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.
20-07-11