Claves
Los teclados que compiten por el iPhone
Por @cdperiodismo
Publicado el 04 de junio del 2014

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.
SwiftKey , Fleksy y Swype son tres empresas diseñadoras de experiencias con el teclado. Las dos primeras han anunciado sus nuevos planes en su página web, pero la última aún no se pronuncia sobre esta oportunidad para seguir conquistando a los usuarios móviles fieles a la empresa de la manzana.
Los programas funcionarán en iOS8 como una extensión para ser utilizadas en todas las aplicaciones, pero aún así tendrán una dura batalla con el próximo teclado de Apple llamado QuickType, con texto predictivo.
Lo único cierto es que la competencia atrae mejoras cada vez más innovadoras.
¿Qué te parecen estas propuestas?
Visto aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

10 cuentas en Delicious para periodistas y comunicadores (II)
10 cuentas de periodistas, bloggers y comunicadores que merecen la pena seguir en Delicious. Segunda entrega.
23-02-10
LinkedIn integra un botón para seguir personas
Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.
01-08-14
Una aplicación para conocer las tendencias culturales
La agencia sparks & honey presentó la aplicación ‘now, next,’ o N² para los móviles con iOS. Se trata de una herramienta diseñada para mostrar las tendencias culturales con las historias más interesantes cada día.
21-09-15