Coberturas
Este señor no es un reportero
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 01 de junio del 2014
El reportero ucraniano Vitalii Sediuk se ha hecho conocido por hacer bromas a estrellas del mundo de Hollywood, reconocidos actores, actrices y cantantes a quienes busca avergonzar en importantes eventos. Su última ‘hazaña’ fue golpear con un puñete en el rostro al famoso Bradd Pitt durante el estreno de la película ‘Maléfica’, hecho que causó que fuese detenido por la policía, multado y despedido del canal para el que trabajaba. Dentro de su historial, este hombre ha hecho bromas a más personajes: A la actriz America Ferrera le alzó el vestido y luego se colocó debajo de su falda, mientras ella posaba para una fotografía con otros compañeros. Al conocido Will Smith le dio un beso durante una entrevista: A Leonardo Dicaprio simuló darle una felación mientras caminaba por la alfombra roja: Y también se abrazó de las piernas de Bradley Cooper en circunstancias similares; Revisa más bromas del reportero en su perfil de YouTube.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
México: Fotógrafo sufre quemadura durante marcha
. Un grupo radical de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, el último lunes, luego de realizar una manifestación para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.
19-11-145 consejos para que los periodistas de televisión aprovechen Twitter
¿Cómo aprovechar Twitter en la televisión? Kris Ketz -que forma parte del ranking de buenos twitteros locales de TV según la revista Broadcasting & Cable- ofrece cinco consejos en Poynter que hemos resumido. 1. Sea consistente: Se debe utilizar la cuenta en Twitter a diario, por lo menos, durante las horas de trabajo. “Al igual […]
10-12-10El ‘héroe de Alepo’ es un fotógrafo devastado que solo pide paz
El fotógrafo Abd Alkader Habak no aguanta y rompe en llanto con lo observado, en una imagen que luego se comparte en Twitter. “El héroe de Alepo”, lo llama la prensa, pues salvó a muchos niños. Pero él no se siente un héroe en absoluto.
16-04-17