Claves
Esto es lo nuevo que ofrece Google+
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de mayo del 2014

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.
Desde esta semana se podría consultar en el móvil Android, y la red social de google en el navegador una especie de cuaderno de viajes.
CARACTERÍSTICAS
- La presentación del contenido será en pantalla completa, con diapositivas y una línea de tiempo para las instantáneas. Algunas tendrán pie de foto y otros datos para señalar cuándo fueron hechas.
- Google+ Stories se produce hábilmente y se parece mucho a un álbum de fotos físico, pero con la facilidad para ser compartido con los familiares lejanos y amigos cercanos.
Para la organización es un regalo que ayudará a su comunidad a revivir sus momentos favoritos.
De acuerdo con la firma, pronto esta característica estará disponible en iOS, siempre y cuando la comunidad de Apple realice un respaldo de las fotos y videos en G+.
Google también dio a conocer Google Movies, una función que produce clips con fotos y videos del usuario, la cual estará disponible en iOS, Android y la web.
Vía Google
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press tendrá contenido patrocinado
La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.
19-10-1315 bancos de imágenes para tus proyectos online
Ya no tendrás que usar las mismas fotos que todos emplean. En este post encontrarás 15 páginas web en las que podrás descargar imágenes gratuitas y usarlas en tu blog, diseños, artículos y demás.
14-09-11
Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio
Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el «troleo» en línea.
08-05-17