Coberturas
Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS
Por Lucero Chávez
Publicado el 21 de abril del 2014
Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.
Esto significa que ahora los usuarios de iOS finalmente recibirán mensajes de texto de sus amigos, así como se podía hacer desde dispositivos Android hace meses. Solo tienes que ir a los ajustes de BlueTooth de tu iPhone y prender “mostrar notificaciones” en tus Glass.
Aunque los lentes notificarán el mensaje de texto, no podrás contestarlos desde ahí.
El calendario, con el cual tienes que activar Calendar Glassware, te mostrará tu agenda a la izquierda de la pantalla de inicio. Podrás cambiar el título, la hora, la locación, y eliminar o suspender un evento desde tu biografía.
Google anunció que las actualizaciones en Google Glass se irán dando con mayor frecuencia. Aunque aún no se sabe cuando la compañía planea incluir videollamadas en el dispositivo. Por mientras, es un gadget con el que se está experimentando encoberturas periodísticas y hasta la Universidad del Sur de California abrió un curso para aprovechar al máximo el dispositivo.
Publicado por:
Lucero Chávez
Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Una app para gestionar el material de tu correo electrónico
¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.
16-08-14Brasil: Congreso aprueba ley que limita críticas en la red contra candidatos y partidos
Preocupante. El Congreso de Brasil aprobó ayer una ley que permite a los partidos y a los candidatos obligar a las redes sociales a retirar inmediatamente el contenido ofensivo o difamatorio de usuarios anónimos.
06-10-17Apple mejora las condiciones de trabajo en las fábricas del iPhone5
Apple está corrigiendo las malas condiciones de trabajo y los abusos en sus fábricas, informó Mashable.
30-09-12