Coberturas

Dropbox tiene 275 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Dropbox inicia un nuevo capítulo en su desarrollo. Así lo explicó su CEO, Drew Houston, durante una conferencia de prensa en San Francisco, EE.UU, el último miércoles.

La empresa buscará posicionarse como un conjunto de servicios de almacenamiento de información en la nube.

El evento estuvo lleno de sorpresas. Veamos algunas: 

  • Mailbox llegó a Android y la PC. Las nuevas versiones incluirán una nueva característica llamada «Auto-Swipe», que aprende de la conducta de un usuario para automatizar tareas tales como la eliminación de ciertos tipos de spam del correo electrónico.
  • Dropbox también dio a conocer Carousel, una aplicación fotográfica que permite a la comunidad buscar y compartir imágenes almacenadas en su cuenta de la nube.

Dropbox fue fundada hace ocho años, cuando Houston, entonces un estudiante del MIT, se había cansado de usar unidades flash USB. En la actualidad, el servicio ha crecido hasta llegar a 275 millones de usuarios.

Su actual crecimiento va de la mano con su nuevo enfoque para las empresas llamado Dropbox for Business.

«Queremos Dropbox para ser un hogar para todas tus cosas importantes», aseveró Houston en la presentación.

¿Cómo usas Dropbox en tu vida diaria? ¿De qué forma la utilizas en tu jornada periodística?

Vía Fortune

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

30-12-13

Cinco videos de TED Talks que los reporteros gráficos tienen que ver

Para comenzar bien el año, se necesita inspiración. Y en el caso de los periodistas gráficos, siempre necesitan conocer los trabajos de otros fotógrafos para tener referencias que los ayuden a ser siempre creativos.

05-01-16

Nintendo apostará por lo móvil

La mítica Nintendo informó hoy que ha recortado su previsión de ventas para la Wii U en casi un 70%, lo cual conlleva una pérdida operativa en cerca de US$336 millones. Esta cifra está haciendo que la organización cambie la manera de manejar sus negocios, de acuerdo con medios financieros como Bloomberg y WSJ.

18-01-14

COMENTARIOS