Claves
Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes
Por @cdperiodismo
Publicado el 01 de abril del 2014

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.
«Como una de las mayores plataformas de medios sociales en línea, identificamos la necesidad de conectar a nuestros miembros a la comunidad felina, y viceversa», dice el equipo de desarrollo, que de esta manera completa su producto.
Esta plataforma para los gatos tiene características para compartir habilidades únicas y así establecer contacto con los seres humanos, y otros gatos, decía la curiosa nota.
CONSEJOS PARA LOS GATOS:
- Céntrate en la calidad: Cuando se trata de tu red profesional, la calidad importa. Asegúrate de invitar a los mejores gatos.
- Personaliza tus invitaciones: Tu amigo felino apreciará una nota personal. Recuérdale su último encuentro casual con una bola de pelo que tosió.
- Cadena de favores: Aprueba gatos con habilidades excepcionales, como la capacidad de hacer saltos mortales.
Vía LinkedIn
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad
SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.
28-07-13
Mashable pierde dos piezas claves de su equipo digital
Mashable está perdiendo profesionales valiosos para su desarrollo digital. Y es CNN el espacio de noticias que ahora acoge a dos miembros de alto nivel del popular sitio en la red.
07-05-16
«Los medios húngaros caen en la autocensura»
Altas multas, presión del gobierno y una ley antimedios ha generado la autocensura. La comisaria europea de la Agenda Digital, Neelie Kroes, señaló que «es un hecho y no un mito que el peligro de incurrir en multas cuantiosas por quebrantar la ley de medios en Hungría ha derivado en autocensura».
09-02-12