Claves
Yahoo revela plan para competir con YouTube
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de marzo del 2014

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.
De acuerdo con un informe de Re/Code, la compañía ha estado trabajando en una nueva iniciativa para alejar a las estrellas prominentes de la red de videos de Google con el mejor incentivo de todos: mucho más dinero.
Yahoo espera que su propuesta ayude a garantizar los anuncios y el aumento de la comercialización con el trabajo de los creadores de contenido fuera de la gigantesca red de videos de Google.
El sitio de tecnología indica que el video es un área de particular interés para la CEO, quien ha estado haciendo algunas asociaciones para obtener más contenidos. El competidor que quiere promover Yahoo, de acuerdo con el sitio que citamos, tendría el mismo tipo de enfoque que YouTube, y no será solo un servicio de alojamiento de clips gratuito.
Yahoo informó que espera poner sus planes en marcha en los próximos meses.
¿Crees que Yahoo tiene alguna oportunidad?
Vía Re/Code
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+
Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.
08-07-11
Cómo crear encuestas en Google+ con GIFs
Google+ ya ofrece crear encuestas para sus usuarios en la red social. No tienes que manejar una página de empresa, un perfil también puede compartir un cuestionario.
13-10-14
Los ‘me gusta’ no están ayudando a atender problemas reales
Unicef (Suecia) lo dijo de forma clara y contundente hace poco: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”. Y esto fue para una campaña que buscó señalar que la actividad en Facebook era importante, pero no se traducen en dinero, recurso que necesitan esta clase de organizaciones para ayudar.
24-06-13