Coberturas
Este reportero solo causa risa
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 29 de marzo del 2014

Si bien es importante involucrarse en la nota que uno cubre, un periodista no debe llegar a extremos absurdos que podrían perjudicar el desarrollo de un buen trabajo.
Un video que circula recientemente por Internet muestra claramente esto. Se ve a un reportero de televisión haciendo un papelón durante la cobertura de un concierto de heavy metal en el Festival South by Southwest en Austin, Texas.
Se trata en realidad de la parodia de la comedia Everything But The News, de la PBS, la cual presenta a un reportero que no tuvo mejor idea que meterse en medio de un grupo de jóvenes que estaban haciendo un pogo. Los muchachos no dejaban de moverse y golpearse entre ellos, empujando también al comunicador, que fue ignorado y casi quedó fuera de cámaras.
El presentador del noticiero tuvo que parar la conexión vía microondas debido al ‘ridículo’ que su colega estaba haciendo frente a cámaras y en una transmisión en vivo. Todo era una parodia, pero acaso no pasa con frecuencia.
Esta es una sátira de lo que pasa en la realidad. Hay fails de todo tipo como puedes ver desde aquí.
EL VIDEO
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema
En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para «saber sobre un tema».
Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.
31-07-16
México: Fotógrafo sufre quemadura durante marcha
. Un grupo radical de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, el último lunes, luego de realizar una manifestación para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.
19-11-14
Somalia: Detienen a tres periodistas por informar sobre ébola
Tres periodistas fueron detenidos por la Policía somalí el pasado sábado por informar sobre un posible caso de virus de Ébola dentro de Somalia. Los reporteros trabajaban para la emisora de radio privada Radio Risaala.
07-01-15