Claves
Muro de pago de Slate tiene una original propuesta
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 24 de marzo del 2014
Pese a que algunos expertos señalan que la introducción de un muro de pago no garantiza ingresos, son varios los medios que están apostando por trabajar con este modelo de negocios.
Los lectores de el New York Times y el Boston Globe ya tienen que pagar para poder acceder a sus principales artículos en línea. Incluso,The Huffington Post está evaluando cobrar por el acceso a algunos contenidos.
La revista Slate anunció que ha hecho una modificación a su Paywall en la búsqueda de mayores ganancias. El medio está trabajando con un muro de pago alternativo que incluye características y beneficios especiales.
De acuerdo con su editor en jefe, David Plotz, esta iniciativa busca comprometer a los lectores para que se suscriban. Sin embargo, aún podrán acceder libremente a los artículos. La novedad es que pagando tendrán la posibilidad de conectarse con los escritores de la plataforma y seguir eventos en vivo.
La membresía cuesta 5 dólares al mes o 50 dólares al añ, y está dirigida a los usuarios más activos, quienes son los que requieren el acceso completo, pues valoran el contenido periodístico del sitio.
Conoce otros muros de pago destacados haciendo clic en este enlace.
Vía: The New York Times
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Periodista de NYT participó en protestas en Estados Unidos
Natasha Lennard, periodista freelance de The New York Times (NYT), participó en un evento realizado en el marco de las protestas en Estados Unidos bajo el lema Occupy Wall Street. El medio estadounidense se ha pronunciado sobre ello.
25-10-11Exdirectora de The New York Times enseñará en Harvard
Jill Abramson, la exdirectora de The New York Times, ingresará como profesora de la Universidad de Harvard para enseñar narrativa de no ficción, anunció la universidad el jueves.
13-06-14El futuro del periódico tiene una buena dosis de video
Los directivos de medios buscan nuevas formas para que sus periódicos tengan éxito y puedan competir con otras publicaciones. Algunos, como The Wall Street Journal y The New York Times, han visto en los videos el camino ideal para lograr sus objetivos.
23-07-12