Estudio
Se incrementa visitas de medios digitales en Europa
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de marzo del 2014

El último estudio compartido por Newsworks sobre la lectura de medios digitales en Europa revela que las visitas se han incrementado. Los datos, de enero de este año, muestran un crecimiento continuo.
En un gráfico se indica que los usuarios únicos diarios de los medios digitales se han elevado desde 15% hasta 109%.
¿Cuáles son los medios digitales más visitados en Europa? La lista es la siguiente:
- Mail Online – 11 millones de usuarios diarios
- TheGuardian – 5 millones de usuarios diarios
- Telegraph – 3 millones de usuarios diarios
- Mirror Group Digital – 2 millones de usuarios diarios
- Metro.co.uk – 1 millón de usuarios diarios
En tanto, los diarios preferidos por los jóvenes son The Sun, The Independent, The Guardian, y también Evening Standard. Los mayores prefieren The Times, Daily Mail y The Daily Telegraph.
En tanto, se indica que 21.3 millones de adultos lee diariamente diarios, mientras que 36.7 millones prefiere hacerlo semanalmente. Otros 41.9 millones de lectores lo hace cada mes.
Los gráficos pueden ser descargados aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Crean la Federación Internacional de Prensa Turística Digital
En Perú se estrenó hace unos días la Federación Internacional de Prensa Turística Digital (Feinpretudi).
25-10-16
Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones
Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.
23-12-14
Comparte videos con esta herramienta
En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.
12-12-14