Coberturas
Venezuela: Maduro inicia trámites para sacar del aire CNN
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de febrero del 2014

En medio del clima de tensión que se vive en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció que habían iniciado las medidas administrativas para sacar del aire la señal de CNN de Venezuela.
«CNN quiere mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela la gente está trabajando», dijo el Jefe de Estado antes de hacer el anuncio de la decisión tomada por el Gobierno Nacional, según informa Última Noticias.
El video de UN
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Denunciarán agresiones de la Guardia Nacional
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) señaló que hasta el momento son 22 los miembros de la prensa que han sido asaltados por agentes de la Guardia Nacional. Esta preocupante cifra sigue en aumento.
13-03-14
Deportan a Jorge Lanata de Venezuela
El gobierno de Nicolás Maduro deportó a Jorge Lanata de Venezuela. El periodista iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo para su programa del domingo en «Periodismo para Todos», en Canal 13.
27-07-17
Venezuela: Periodistas de agencia de noticias de Francia son liberados
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) repudió la detención de los periodistas.
21-04-17