Herramientas
Diario venezolano denuncia agresión a periodista
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 20 de febrero del 2014
No cesan las agresiones contra los miembros de la prensa que cubren las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores
El Diario La Verdad acusó a efectivos de la Guardia Nacional de haber interceptado y agredido a Edward Salcedo, periodista deportivo del medio, quien se encontraba protestando frente a su domicilio ubicado dentro de un conjunto residencial.
Guardia Nacional golpea salvajemente a periodista de La Verdad http://t.co/43s3bROd7L #PolíticaLV
— Diario La Verdad (@laverdadweb) febrero 20, 2014
De acuerdo a los tuits publicados por la organización de noticias, Salcedo estaba con su padre cuando agentes del orden lo detuvieron de forma violenta. Luego de golpearlo salvajemente, lo arrestaron.
El diario señaló que tras este lamentable hecho, el hombre de prensa fue trasladado a la Comandancia General Guardia Nacional Bolivariana en Maracaibo. Se agregó que hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Sigue este caso siguiendo la cuenta de Twitter de La Verdad.
Vía: La Verdad
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Los 10 medios más populares en Facebook
Al puro estilo de Twitter y su resumen del año, Facebook nos revela qué ha sido lo más popular de 2011. Así, tenemos los 10 medios que más crecieron en número de fans en la red social.
07-12-11Violaciones a la libertad de expresión se incrementan en Venezuela
No cesan. Las violaciones a la libertad de expresión en Venezuela han recrudecido, advirtió la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), al condenar el bloqueo a medios digitales y el uso ilegal de datos personales para acosar a periodistas. Desde la madrugada del 1 de febrero fue bloqueado el acceso a tres medios digitales: Efecto Cocuyo, […]
04-02-22Venezuela: Las presiones sobre el diario Últimas Noticias
Así empieza el extenso texto de la periodistas de investigación Tamoa Calzadilla, quien renunció a dicho medio el año pasado después de que uno de los reportajes de su unidad de investigación fuera censurada.
01-01-15