Herramientas
Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone
Por @cdperiodismo
Publicado el 15 de febrero del 2014

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.
Los usuarios pueden hacer pequeños clips sobre algo en particular con el móvil, y luego adjuntar un archivo GIF a la misma secuencia, la cual aparecerá solo cuando el usuario mantenga su dedo presionando la pantalla.
De acuerdo con los desarolladores, Pop utiliza el banco de bucles de Giphy, un motor de búsqueda y de tendencias lista para ayudar a entregar memes de calidad para lo que quieras.
La plataforma tiene un feed social, así que podrás comentar otras piezas y compartir lo que veas con los contactos. El objetivo de esta propuesta es lograr que las personas inicien conversaciones entre sí a través de mezclas.
La app promete ser divertida y adictiva.
Es gratuita y la puedes descargar desde aquí.
Visto en este enlace.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor horario para publicar en redes sociales
Los horarios de publicación pueden tener cierta efectividad en el impacto y alcance del material entre la comunidad, y estos varían considerablemente dependiendo de si se trata de una marca o medio de noticias.
04-01-15
Ya puedes probar la versión beta de iOS9
Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.
10-07-15
Facebook presentará su propia de función para videoconferencias
Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.
27-04-20