Coberturas

Empresa de marketing adquirió Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2014

klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

Según el reporte, Lithium Technologies ha adquirido con el paso de los años una gran número de empresas que trabajan con las redes sociales, y organización que son capaces de filtrar contenidos a través de ella, faltando solo una que sea capaz de medir el prestigio en la comunidad digital.

Esta característica sería deseada por diversos usuarios empresariales, pues Klout ya está integrado en múltiples servicios, como Salesforce, Hootsuite, y Microsoft Yammer. 

Lo que espera Lithium Technologies, según el sitio especializado en tecnología, es combinar Klout con los datos en tiempo real de Bing, gracias a una asociación con Microsoft.

Klout sería la primera empresa entre la competencia en lograr el éxito empresarial como un sitio de medición de influencia. Actualmente está concentrándose en lograr que su comunidad publique contenido original.

La noticia llega en un momento en que Klout está a punto de ser rentable.

Klout aún no tiene un anuncio oficial.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambiará su política de privacidad y estás a tiempo de opinar

Facebook anunció que va a modificar su política de privacidad, pues es necesario llegar a la audiencia con un lenguaje más sencillo y breve.

14-11-14

Esto hace The Economist para seguir creciendo en la app de mensajería Line

The Economist no se toma a la ligera la aplicación de mensajería Line.

08-09-17

Detecta a los periodistas rumorólogos de las redes sociales

La trasmisión de rumores, bulos u hoax en las redes sociales es imparable. Lo lamentable es que muchos periodistas están cayendo en esto. Aquí algunas recomendaciones para detectar a estos colegas que se olvidaron de la regla fundamental de nuestro oficio: contrastar fuentes.

17-03-10

COMENTARIOS