Herramientas
Twitter integra nuevos filtros en su plataforma
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de enero del 2014

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.
We’re bringing new filters to search on http://t.co/eNvqKTup1d: by videos, news, people you follow, and more. pic.twitter.com/vkxfkNf2ou
— Twitter (@twitter) enero 29, 2014
No hay un post que explique el desarrollo y despliegue de estas opciones para la comunidad. La última actualización en las funciones de búsquedas se dio en iOS y Android en noviembre del año pasado.
La compañía presentó ayer una actualización para el sistema operativo Android centrada en la edición de fotos y la difusión de las mismas. Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas.
La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la instantánea.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica en el Tumblr de Getty Images
Peer es una delicia para los ojos de los reporteros gráficos y creativos que buscan inspiración para nuevos proyectos fotográficos. Se trata de un blog creado en Tumblr que le pertenece a la reconocida agencia de fotos Getty Images.
08-03-14
El debate de publicar primero en Twitter o pasar la información a los editores
Las redes sociales son una gran fuente de información. De pronto, un periodista se entera de una noticia de último minuto, pero qué es lo que debe hacer: ¿tuitearlo desde su cuenta personal?, ¿conversar con sus editores para verificar la información?
20-03-12
Consejos para lograr más retuits
Una cuenta activa en Twitter tiene que ofrecer contenido relevante diariamente para alcanzar impactar en su audiencia, y lograr que la gente comparta los contenidos de alguna manera.
15-06-13