Herramientas

Crean una app escáner para Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

LOVELIST 2

Pinear cobrará un nuevo sentido con la aplicación LoveList para iPhone. Este programa permite agregar contenidos a los tableros digitales  desde el mundo real, mientras se está de compras, por ejemplo.

La app escanea el código de barras UPC de cualquier elemento para encontrarlo en el motor de búsqueda de esta plataforma de colecciones digitales. El proyecto es desarrollado por Brad Mahler, director creativo, y Marcos Tholking, un desarrollador independiente de iOS.

De acuerdo con Mahler, la idea nació mientras compraba en uno de sus viajes con su novia. Era posible pinear un objeto a través del código de barras, solo que nadie había hecho la herramienta. 

LoveList funcioa con productos que están puestos a la venta. El prototipo ya está en la tienda de Apple, y lee artículos y añade a la red de tablones como si se tratara de una lista de deseos. En la actualidad, solo funciona con los productos Amazon, por lo que está limitado, pero es un buen precedente para las empresas minoristas, según TechCrunch.

Se espera conectar a la audiencia con la red social mientras está de compras. La app está valorizada en US$0,99.

¿Qué te parece la idea?

Vía TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

13-08-15

Un localizador para iOS que usa las redes sociales para encontrar información

Localscope es un geolocalizador diferente. Esta aplicación para iOS tiene un motor de búsqueda que brinda información al usuario de todo lo que está a su alrededor. Las redes sociales son sus principales fuentes de contenido.

21-12-13

Revista Reader’s Digest sigue viva gracias a la transformación digital

Reader’s Digest, fundada en 1922, es una de las revistas más importantes de Estados Unidos, pero tampoco es inmune a la crisis. En 2009, dicha publicación redujo sus ediciones anuales de 12 a 10 y la circulación bajó de 8 millones a 5,5 millones.

09-10-12

COMENTARIOS