Herramientas
Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo
Por @cdperiodismo
Publicado el 10 de enero del 2014

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.
Los desarrolladores publicaron en el blog una lista con las recetas (configuraciones) más populares de 2013. La programación más realizada es la de Facebook y Twitter, según la empresa. Le sigue el ahorro de artículos juntando Feedly y Pocket.
Las tareas automáticas más usadas se refieren al envío de fotos al correo electrónico a través del iPhone o las copias de seguridad de los contactos, por ejemplo.
Hay más de estas fórmulas que te pueden ayudar a obtener mejores resultados en tu experiencia móvil este año. Recuerda que la plataforma tiene 77 redes sociales con sus características propias para ser ejecutadas. Puedes crear tu propia receta o usar las que son compartidas por la comunidad. Usa tu imaginación en elementos que te puedan ayudar a informar mejor.
En el blog de la herramienta hay opciones que puedes usar.
Vía Blog de IFTTT
VEAMOS:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Hungría: Policía obligó a periodista de AP a eliminar su archivo
La agencia The Associated Press denunció la breve detención de uno de sus periodistas por parte de la policía húngara mientras cubría a los migrantes que cruzaban la frontera.
16-09-15
Facebook mejora los enlaces entre apps nativas
Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.
30-04-14
Las lecciones que deja Pokémon Go a los periodistas
Pokémon GO es una nueva aplicación que está convocando a tantos usuarios que se ha vuelto la app favorita en las tiendas oficiales sobre Whatsapp o Tinder.
12-07-16