Herramientas
Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter
Por @cdperiodismo
Publicado el 02 de enero del 2014
Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.
Muy pocos toman en serio la función de ‘favoritos’ en Twitter, por lo que esta plataforma es ideal para leer más tarde los tuits que pueden resultar más útiles. En la red, la función de los favoritos muestra los mensajes de forma desordenada, lo cual puede hacer perder el interés a cualquiera.
Tweetbits asegura una lectura más personalizada en su versión gratuita. Los contenidos se pueden ordenar hasta en dos categorías y está limitado a revisar los últimos 50 tuits. Se puede acceder a los mensajes archivados en cualquier momento para añadirlos en alguna categoría.
Puedes eliminar todo el contenido cuando necesites renovar tu lista de tuits para leer.
El plan profesional tiene un número ilimitado de categorías en el que se pueden ordenan los tuits. El almacenamiento tambien ilimitado, y ofrece la capacidad de categorizar las menciones, retuits, entre otros elementos. Este servicio está valorizado en 10 dólares al mes.
Ingresa desde aquí.
Vía MakeUseOf
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Una base de datos sobre indocumentados asesinados en EE.UU
Los medios estadounidenses pueden informar sobre los inmigrantes ilegales, pero Encuentros Mortales va más allá para profundizar e informar los casos de inmigrantes ilegales asesinados en el territorio.
21-08-15Crece videos vistos en 220 veces en Twitter
Las reproducciones de videos en Twitter se han multiplicado por 220 veces entre fines del 2014 y fines del 2015.
24-02-16Twitter no será una organización de noticias
“Twitter no tiene redactores, no tiene editores, ni nunca tendrá alguno”. Así lo aseguró la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, en una entrevista con la revista Time.
06-03-14