Noticias
Reportera se desmaya mientras hacía una entrevista en vivo
Por @cdperiodismo
Publicado el 31 de diciembre del 2013

La periodista estadounidense Brooke Graham se desmayo mientras se encontraba realizando una entrevista en vivo desde una pista de esquí. El suceso ocurrido el 30 de diciembre fue captado en su totalidad por la cámara de su medio.
Los entrevistados ayudaron a la reportera y apartaron su equipo de esquí unos segundos antes de que repentinamente Graham despertara para seguir haciendo su despacho. Parece que no ocurrió nada para ella, y hasta invitó a la audiencia al lugar.
La periodista se repuso de inmediato, lo cual fue destacado por los presentadores del noticiero. La estación de noticias de Utah, KUTV, subió el video del incidente señalando en la descripción que «la periodista trabaja seis días a la semana y es una de nuestra trabajadoras más esforzadas. Ella se encuentra bien después del suceso y nos dio el permiso de subir el video».
EL DESMAYO
La compañía de noticias indicó que Brooke Graham se iba a examinar con su médico para determinar cuál fue la causa de su desmayo. En el segmento primero comentó que solo se había resbalado, pero en su blog admitió que se quedó inconsciente por un momento.
Para Graham fue una experiencia loca. En otra parte de su blog indica que agradece la preocupación y buenos deseos de las personas, pero que no es la primera vez que he pasado. «Soy conocida por desmayarme en cualquier momento cuando estoy en altitudes elevadas y con demasiado frío», señaló.
«Después de que me senté no tenía idea de cuánto tiempo había estado fuera, pero vi la cámara apuntándome a la cara y decidí seguir hablando», agregó. Admite, sobre el video que ya es viral, que se ha reído muchas viéndose en el clip.
.@kchrystler Pretty sure I just became my own favorite news blooper 
— Brooke Graham (@Brooke_Graham_) diciembre 30, 2013
MIRA EL VIDEO:
Visto en Mashable
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que renunció por plagio vuelve a la sala de redacción
Jonah Lehrer fue víctima de sus propias mentiras y renunció a su puesto en The New Yorker tras admitir que había inventado las citas del cantante Bob Dylan en su libro Imagine. Y cuando pensábamos que estaría alejado de los medios un buen tiempo, Lehrer regresa.
15-08-12
Periodista estadounidense Christopher Allen murió durante combate en Sudán del Sur
El Departamento de Estado confirmó que Christopher Allen murió en la nación del este de África el último sábado.
27-08-17
España: Un periódico de buenas noticias elaborado por estudiantes de comunicación
Los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela repartieron hoy un periódico elaborado únicamente con buenas noticias. El objetivo, señala la nota de prensa de la casa de estudios, «es aportar optimismo y esperanza en una sociedad en crisis
14-12-12