Noticias
Netflix continúa apostando por la producción original
Por Alvaro Reyes
Publicado el 11 de diciembre del 2013
Sabe que el camino para mantener el éxito está en producir más alternativas de consumo. Netflix anunció el lanzamiento de una nueva serie online: BoJack Horseman. Es de esta manera que la compañía quiere hacer crecer su comunidad de 40 millones de suscriptores.
La nueva producción, una comedia animada de humor negro, tendrá 12 capítulos y se estrenará a mediados del 2014.
BoJack Horseman estará disponible al igual que House of Cards, la serie estrella de Netflix que ya anunció el estreno de su segunda temporada, con todos los episodios para poder ser vistos de corridos. La otra serie es Orange is the New Black.
Pero empresa de televisión vía streaming no se quedó sólo en este campo. La compañía también ha producido dos documentales que se perfilan para estar considerados entre los candidatos a ser nominados para un premio Oscar.
En este post te explicamos qué otros planes tiene Netflix para revolucionar la manera de ver televisión.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Netflix presenta herramienta para evitar ‘spoilers’ en Breaking Bad
Netflix ha creado su primera herramienta. Sin embargo, es un esfuerzo que ayudará a los usuarios a que revisen Twitter sin el miedo de encontrar avances (spoilers) de la popular serie Breaking Bad. El servicio se llama Spoilerfoiler.com, y bloqueará todo el contenido referente a la producción.
23-09-13Servicios de video por suscripción llegarán a 333.2 millones de usuarios en 2019
Los servicios de video por suscripción más rankeados como Netflix o Amazon Prime tendrán un crecimiento de suscripciones bastante alto para el año 2019, según un reporte de Juniper Research. El estudio revela que las plataformas pasarán de 92.1 millones de usuarios en todo el mundo a 333.2 millones de suscriptores en el 2019. Estos […]
19-05-15Netflix reporta menos suscripciones que las esperadas
Netflix informó que incorporó menos suscriptores a su servicio que los esperados entre abril y junio porque los clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16%.
18-07-16