Herramientas
La agencia Reuters se integra a Flipboard
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de diciembre del 2013

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio.
Flipboard destaca lo revolucionario e innovador que es la organización desde su fundación, cuando el inmigrante alemán Paul Reuter inició sus operaciones en Londres de 1851 «con la tecnología más avanzada del día»: el telégrafo y una flota de palomas mensajeras.
En la actualidad, dice la compañía, Reuters estará disponible en una docena de idiomas. Su flujo de información está rediseñado para una mejor visualización. Las historias de este medio se encontrarán en los canales de noticias impulsados en EE.UU., y traducidos para Asia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Oriente Medio, América Latina, Rusia, España y el Reino Unido .
TIME, CBS Sports, y la revista People también forman parte de la plataforma.
Revisa todo el contenido de Reuters en el navegador desde aquí.
Vía Flipboard
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts
El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.
11-12-14
Aprendamos el uso de preestreno
Preestreno significa ‘exhibición que se hace con carácter restringido de un espectáculo antes de su estreno para el público en general’.
08-12-16
Así monitorea este diario a sus periodistas
Este diario llegó a un extremo en el monitoreo de su personal. El Daily Telegraph instaló dispositivos para saber si los periodistas están en sus escritorios, informa BuzzFeed News.
11-01-16