Coberturas

Apple destina más recursos para la producción del iPhone 5S

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de noviembre del 2013

iphone_5s_colors_stacked_apple_16x9

Apple ha pedido a su proveedor de equipos celulares, Foxconn, transferir recursos del iPhone 5C, su smartphone más barato, a la producción del iPhone 5S, de manera que existan más ejemplares de éste en el mercado.

En una nota para el Wall Street Journal, una fuente cercana a la compañía, que prefirió quedar en el anonimato, reveló que Foxconn está produciendo 500,000 dispositivos iPhone 5S por día.

Para lograr este nuevo objetivo, se ha aumentado el número de empleados a 600, que se dedicarán exclusivamente a la elaboración de este móvil. Antes eran 500 los que trabajaban en los dispositivos de iPhone.

De acuerdo a Mashable, fueron muy pocos los modelos 5S que la compañía sacó al mercado el día de su lanzamiento, y en menor proporción el ejemplar que había publicitado con mayor fuerza, el de color dorado. 

Esta medida se habría tomado, también, porque el 5C no ha cumplido con la demanda que esperaba Apple.

Fuente: Wall Street Journal

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple rechaza a una revista española por su portada

La última edición de Muy Interesante no se encuentra en la App Store, ya que Apple rechazó la portada en la que se ve a un hombre desnudo -solo se cubre sus partes íntimas-, imagen que ilustra un artículo sobre las verdades y mitos del pene.

03-02-12

Apple suspendió temporalmente el restablecimiento de contraseñas desde móviles

La historia del periodista Mat Honan y su brutal desaparición de datos online en manos de hackers ha dado la vuelta al mundo remeciendo las bases en la seguridad de Apple.

08-08-12

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

10-01-13

COMENTARIOS