Coberturas

Google Glass ampliará sus funciones para trabajar con música

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2013

Foto: Google

Desde un accesorio de moda hasta una excelente herramienta para realizar periodismo, Google está intentando hacer que sus gafas de realidad aumentada sean útiles en todos los terrenos posibles.

Recientemente la compañía presentó otra función para los Google Glass. De acuerdo con The New York Times además de las características actuales también podrán ser utilizados para interactuar con la música gracias a un nuevo servicio integrado.

El dispositivo será capaz de buscar a través de listas de reproducción guardadas y escuchar música en alta fidelidad. Además, todo esto se podrá hacer mientras el usuario lleva el accesorio. Las funciones se pueden controlar mediante la voz.

Los Google Glass se podrán vincular con otros servicios para tener acceso a más listas de reproducción y a recomendaciones de canciones. Otro beneficio es que estarán sincronizados con Sound Search, una app que permite identificar canciones que suenan alrededor.

Foto: Google

Foto: Google

La compañía quiere que la experiencia musical en su nuevo dispositivo sea completa, por lo que también pondrá a la venta unos auriculares que están especialmente desarrollados para acompañar a las gafas.

Vía: The New York Times

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan solicitudes de información de usuarios de Google por parte de gobiernos

Google compartió los datos de la primera mitad de 2016 respecto a su Informe de Transparencia.

13-10-16

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+? Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

30-09-11

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS