Coberturas

Conoce el iPad Air y el iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2013

MAC

La compañía de la manzana presentó dos nuevos dispositivos, una tableta más delgada llamada iPad Air y su variante mini con pantalla de retina.

Tim Cook, CEO de Apple, anunció que se han vendido hasta el momento 9 millones de nuevos iPhones en su primer fin de semana y que 200 millones de equipos han sido actualizados con el nuevo sistema operativo iOS7.

El iPad Air cuenta con un procesador A7 (8 veces más rápido que la primera versión del iPad), es 20% más delgado y la conexión inalámbrica ha mejorado. Este dispositivo no cuenta con el lector de huellas digitales del iPhone 5S.

Este iPad costará $US 499 y saldrá al mercado el 1 de noviembre. Estará disponibles en los colores plateado, blanco, gris y negro.

En el evento también se anunció el iPad Mini de retina con procesador A7 que tendrá un costo de US$ 399.

LO NUEVO EN LAS MAC

El ingeniero de software de la compañía, Craig Federighi, indicó que la actualización del sistema operativo de las Mac está disponible desde hoy y es gratuito.

Las nuevas MacBook tienen baterías de 9 horas de duración. Además, habrá una nueva Mac en Diciembre.

Apple soprendió: la mayoría de sus aplicaciones nativas ya no son de pago en la Mac. Es el caso de iWork.

 

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Una corte estadounidense levantó la prohibición de que se vendieran tabletas de Samsung.

02-10-12

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

09-08-15

COMENTARIOS