Claves

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

facebook

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

La primera oficina será Colombia, en el primer trimestre del próximo año. Por el momento, los países dependen de la gestión que se realiza en la oficina de Argentina.

DATOS:

  • Facebook cuenta con 1,200 millones de usuarios activos en todo el mundo.
  • Se indica que 820 millones de personas ingresan al servicio desde un dispositivo móvil cada día.
  • Las altas ganancias obtenidas por el ingreso de anuncios publicitarios en los teléfonos motivó el crecimiento de la compañía, de acuerdo con el ejecutivo.
  • Brasil es el mayor mercado para Facebook en la región. En 2011 tenía 12 millones de usuarios, y en la actualidad ya logró 80 millones.
  • Según Hohagen, Facebook no se preocupa por la competencia en la región (como Google) porque hay oportunidades. Para el directivo, la empresa se está diferenciando en su especial acercamiento a las empresas y personas, siempre educando el mercado.
  • Hohagen recomendó a las pequeñas empresas entender realmente el sistema de anuncios y confiar en que dará buenos resultados.

Con datos de El Mercurio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir un empleo en Facebook

¿Cómo debes prepararte para una entrevista de trabajo con Facebook? El ingeniero Carlos Bueno detalló, en un post de la página Facebook Ingeniería algunas claves para afrontar un posible encuentro como candidato (que empieza con una llamada o mail del reclutador)

21-07-12

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

La historia del fotógrafo ciego que cubre los Juegos Paralímpicos de Río

La historia del fotógrafo Joao Maia es prueba de cómo el talento supera la adversidad.

12-09-16

COMENTARIOS