Herramientas
Inserta álbumes de Facebook en tu sitio web o blog
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de octubre del 2013

Facebook nos permite embeber actualizaciones de estado (texto, foto y video) en nuestro blog o sitio web. Pero resulta todavía imposible insertar los álbumes que normalmente creamos en nuestra fanpage.
Encontramos en Allfacebook.com una herramienta que permite hacerlo de la manera más sencilla. Basta ingresar a Embed Social y buscar la opción de galerías de Facebook.
Lo que sigue es incluir la dirección URL del álbum. Tienes la opción de adaptar el tamaño al de tu web o blog.
ASÍ QUEDÓ
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram
La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.
29-07-14
¿Se puede desactivar el nuevo Timeline de Facebook?
Los primeros usuarios que usamos Timeline tuvimos que instalar una aplicación. Si esta era desactivada, el nuevo perfil de Facebook también. Sin embargo, ahora no funciona esta alternativa.
17-12-11
Alemania: Corte ordena a fotógrafo eliminar fotos íntimas de su ex
Alemania es conocida por tener algunas de las leyes de privacidad más estrictas en Europa, y en ocasiones presenta nuevas políticas de sobre los derechos de autor de los fotógrafos.
29-12-15