Claves
Una app para indicar locaciones
Por @cdperiodismo
Publicado el 06 de octubre del 2013

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.
Se puede acceder a esta herramienta desde cualquier tipo de dispositivo. El editor permite agregar notas y detalles como direcciones en concreto. Los periodistas pueden encontrar un buen aliado en la creación de contenido útil para sus noticias.
Lo interesante de esta plataforma es que se pueden compartir los proyectos sin esfuerzo a través de correo electrónico, SMS, Facebook y Twitter.
1.Para empezar a probar la app ingresa desde aquí (puedes enlazar tu cuenta en Facebook).
2.Luego, en el panel de control, aparecerá de inmediato la opción que te ayudará a crear tu mapa, en forma de tarjeta. Una nueva ventana aparecerá con una referencia cercana a tu ubicación.
3.Encuadra la zona que quieras y arrastra el indicador que aparece en el gráfico. En el siguiente paso agrega los datos que creas conveniente. Ponle nombre a la dirección URL para poder compartirla después.
4.Puedes agregar información adicional en el siguiente campo.
El único defecto que podrás encontrar es que aún no cuenta con una función para embeber material en los blogs.
Ingresa desde aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Envía mensajes efímeros desde la PC
Wickr es una popular aplicación de mensajería móvil. Es una herramienta segura y ahora también está disponible para el escritorio de los usuarios.
04-12-14
Facebook replica políticas sobre paternidad fuera de EE.UU.
La semana pasada, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, comunicó que planea tomarse dos meses de descanso después del nacimiento de su hija, lo cual hizo notar a la industria sobre una reciente inversión en el permiso parental remunerado.
30-11-15
Primer ministro chino responde a acusaciones de New York Times
El primer ministro de China, Wen Jiabao, negó que él y su familia estén implicados en negocios ilegales que les han permitido acumular un millonario patrimonio, tal como lo reveló The New York Times en un artículo que motivó el bloqueo de su página web por parte del gobierno de ese país.
28-10-12