Herramientas

Conoce el modelo de contenido web de The Economist

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2013

SMARTPHONE2

La revista The Economist ha dejado de concentrarse por un momento en su publicación impresa y en su audiencia web para enfocarse en el desarrollo de su aplicación para dispositivos móviles de diferentes tipos y tamaños.

Así lo anunció su vicepresidente de estrategia comercial, Neelay Patel, quien señaló que el aumento de smartphones con pantallas táctiles ha obligado a la compañía a tomar medidas para hacer de la lectura de The Economist una experiencia agradable.

El objetivo es ofrecer contenido disponible en tantos dispositivos móviles como sea posible. Patel señaló que la publicación se concentrará en diseñar plataformas adecuadas para cada tipo de usuario, y precisó que esto se debe a que las personas que utilizan tablets tienen diferentes necesidades que los usuarios de smartphones.

De acuerdo con Journalist.co.uk, la revista quiere que las personas naveguen y accedan a los diferentes artículos y que además, se animen a dar clic a los diferentes anuncios incluidos en la plataforma.

Vía: Journalist.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el fanatismo vence a la noticia

El sitio digital aparentó ser un sujeto subversivo al ofrecer 10 mil dólares a quien pudiera reproducir, sin retoques, fotos de la actriz Lena Dunham que salieron en la edición del jueves del impreso.

21-01-14

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas

Dicha historia se titula “Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us”, una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.

21-02-13

COMENTARIOS