Herramientas
Mejora tu experiencia en Instagram con esta web
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 19 de septiembre del 2013
FollowGram es una herramienta web que mejora la experiencia del usuario de Instagram con varias funciones que la aplicación no ofrece dentro de su plataforma.
Permite visualizar galerías fotográficas mejor organizadas, mostrar contenido en otras redes sociales y hasta generar enlaces personalizados para que más personas puedan acceder a tus fotos.
Para usarlo solo es necesario ingresar con una cuenta de Instagram, autorizar la aplicación y seleccionar una dirección de correo electrónico, a la cual llegará un email de confirmación de inmediato.
Estos son otros de los beneficios de FollowGram:
1. Navega con facilidad
Los usuarios pueden buscar fotos por etiqueta, explorar archivos por meses, año, etc. Incluso se puede buscar fotografías por país utilizando un mapa.
2. Organiza rápido tus fotos
Organiza álbumes de fotografía para que sea más rápido encontrar contenido.
3. Instagram a tu web
Inserta un botón de Instagram a los sitios web en los que participes para que las personas puedan seguir tu cuenta con un solo clic.
4. Realiza estadísticas
Analiza las estadísticas de tu cuenta en Instagram gracias a la información estadística sobre los comentarios, “me gusta” y seguidores que reúne tu cuenta.
Esta herramienta también está disponible como aplicación en la App Store de manera gratuita.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que ofrecen los medios de América Latina en Instagram
En América Latina pocos son los medios que están aprovechando Instagram, la red de fotografías móvil que ya tiene 80 millones de usuarios.
09-09-128 filtros gratuitos tipo Instagram para tu edición en Photoshop
Los filtros fotográficos disponibles en Instagram pueden llegar a convertirse en una obsesión para los diseñadores y reporteros gráficos.
06-08-12El papa ya se encuentra en Instagram
El papa tendrá un perfil en Instagram con el nombre de Franciscus a partir de este sábado 19 de marzo, según lo informó el Prefecto de la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò.
16-03-16