Herramientas
Una aplicación que te sugiere música para tus fotos
Por @cdperiodismo
Publicado el 12 de septiembre del 2013

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.
Este programa sigue en beta y funciona indicando un color asociado con los estados de ánimo en la plataforma. Tras añadir la fotografía, la herramienta te pedirá que selecciones un color primario para iniciar el análisis que te dará una melodía personalizada.
De acuerdo con datos de la compañía citadas en Engadget, esta innovación ayudaría a reconocer rostros. Por ahora solo se enfoca en reconocer estados de ánimo con las imágenes. La canción que el sistema añade puede ser remezclada cambiando el género o los parámetros de las fotos como el brillo o contraste.
Para usar la plataforma en el navegador solo tiene que añadir tu nombre y tu dirección email en la página de inicio. Luego solo queda esperar la invitación.
Ingresa desde aquí.
¿Te gustaría ver una opción similar en Instagram?
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital
Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.
01-08-13
Esta es la comunidad de blogs periodísticos de España
Las experiencias tienen relación con la libertad de expresión, las crisis de comunicación online, la relación de la profesión con el gobierno, las redes sociales, entre otros temas.
30-11-13
Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido
La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.
26-04-14