Herramientas
Servicio de ‘torrent’ presenta su propio navegador
Por @cdperiodismo
Publicado el 10 de agosto del 2013
La piratería encontró nuevas formas de involucrar a los usuarios en la red para obtener diversos tipos de contenidos de forma ilegal con mucha facilidad. Precisamente la más polémica de las organizaciones en Internet dedicada a esta actividad, The Pirate Bay, está de aniversario, y para celebrar sus 10 años presentó PirateBrowser, posiblemente la competencia de Chrome.
Se trata de una versión mejorada y modificada de Firefox para Windows, y ayudará a los usuarios a pasar por alto cualquier bloqueo a sitios webs restringidos por el proveedor de servicios de Internet. De acuerdo con los programadores, este producto está basado en Firefox 23 e incluye una configuración proxy para acelerar los tiempos de carga de los contenidos.
Además cuenta con un cliente Tor, software gratuito que ayuda a identificar tu experiencia de navegación como si fueras un anónimo, lo cual evitaría la obtención de información privada por las webs.
The Pirate Bay ha tenido problemas con Google por sus actividades, como la censura y la eliminación de 50 millones de enlaces pirata. Hasta el sitio web tuvo que ser trasladado a las afueras de Suecia debido a que ahí encontró una base jurídica favorable. El sitio, pese a todo, persiste.
Descarga desde aquí.
Vía The Pirate Bay
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Así se planteó la nueva página de inicio de BuzzFeed
BuzzFeed pasó los últimos seis meses revisando su página de inicio, que sigue siendo vital para la distribución de noticias en los motores de búsqueda y redes sociales, de acuerdo con Chris Johanesen, vicepresidente de producto de la organización, citado por Poynter.
29-09-16Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington
NPR anunció la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.
09-05-17Reuters: Lectores quieren noticias de calidad, pero no pagar por ellas
Reuters encuestó en abril a 1.230 de sus lectores, como parte de un intento por determinar su próximo estrategia. Lo que descubrió: La gente valora las noticias de calidad. ¿El problema? No quieren pagar por esos contenidos.
04-06-16