Coberturas
Director de El Mundo asegura que el gobierno de Rajoy lo vigila
Por @cdperiodismo
Publicado el 03 de agosto del 2013
Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, denunció que el gobierno de Mariano Rajoy lo está siguiendo y, además, está siendo “vigilado”.
El periodista dijo a un programa de televisión que es “controlado constantemente” desde “que El Mundo publica documentos de interés de caso Bárcenas”.
“Hay vigilancia sobre mi persona, mi casa y los restaurantes a los que acudo”, advirtió el periodista.
Para que terminara esta especie de persecución policial, “el director de este periódico considera que sería bien sencillo que Mariano Rajoy diera una orden a sus subordinados para que ese dispositivo desapareciera”.
Pedro J. Ramírez afirma que ese dispositivo de espionaje gubernamental ha sido detectado por los servicios de seguridad del periódico.
El director aseguró que investiga para tratar de averiguar qué cuerpo de seguridad está realizando esta tarea de vigilancia. “Ellos pueden decir que están cumpliendo labores con la seguridad del Estado. Pues que nos las expliquen”, aseveró en un programa de televisión.
Fuente: El Mundo
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Corresponsal de El Mundo en Siria ya se encuentra a salvo
El corresponsal del diario español El Mundo en Siria, Javier Espinosa, quien se encontraba atrapado en Homs, logró abandonar el país, luego de sobrevivir al ataque en el que murieron los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik.
01-03-12Periódico español revela que EE.UU. espió 60 millones de llamadas en España en un mes
En apenas cuatro semanas, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos interceptó 60 millones de llamadas telefónicas en España. Así informó El Mundo.
28-10-13Periodista ecuatoriana denuncia amenazas por reportaje sobre drogas
La periodista ecuatoriana Nathaly Toledo, quien labora en Teleamazonas, denunció haber sido amenazada de muerte tras la emisión de un reportaje sobre drogas en colegios de Guayaquil.
24-10-12