Claves

Buffer añade una función de programación personalizada

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

Buffer

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

Los CM y responsables de comunidad podrán hacer uso del mejorado sistema de esta herramienta para indicar sus propias fechas y horas en diferentes clases de actualizaciones para diversas redes sociales. La plataforma ya cuenta con una comunidad de 850 mil usuarios.

Según Leo Widrich, confundador, esta característica era una de las más solicitadas desde que se construyó el sitio hace dos años y medio. Ahora los usuarios podrán decidir realmente el momento en que su información aparecerá en la red, hasta en los móviles, con la programación de imágenes o tuits, por ejemplo.

¿Qué te parece? ¿Usas Buffer?

Descarga la extensión para Chrome desde aquí.

También puedes FollowerWonk, una app que permite analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas con los datos de Buffer. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

Fuente: Blog Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

Gmail estaría renovando su plataforma

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

11-05-14

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

COMENTARIOS